Juan Requesens cumple dos años secuestrado por el régimen de Maduro #7Ago

@DolarToday / Aug 7, 2020 @ 4:00 pm

Juan Requesens cumple dos años secuestrado por el régimen de Maduro #7Ago

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, cumple este viernes 7 de agosto dos años secuestrado secuestrado y aislado en los calabozos de la policía política del régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com

El día de ayer, la audiencia arbitraria contra el parlamentario fue diferida y continuará el próximo martes 11 de agosto en horas de la tarde.

El abogado Joel García indicó en su cuenta de Twitter que no hubo traslado de los detenidos al tribunal, por lo que decidieron posponerla para el martes de la semana que viene.

“Juan Requesens cumple 2 años secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro. Juan es INOCENTE, hoy cuando los venezolanos vivimos la peor de nuestras crisis sus palabras están más vigentes que nunca ¡Nos negamos a rendirnos! #Requesens2AñosSecuestrado”, sentenció el partido político Primero Justicia en su cuenta en Twitter.

Por su parte, el partido Voluntad Popular también exigió a través de un tuit la liberación inmediata del parlamentario e instó a Alta Comisionada de los DDHH, Michelle Bachelet, a que constate el estado de salud del diputado.

“Exigimos su liberación inmediata e instamos a la Alta Comisionada de los DDHH, Michelle Bachelet, a que constate el estado de salud del diputado Juan Requesens ante el brote del Covid-19 en las celdas del Helicoide”, reseña el tuit de la organización política.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*